viernes, 27 de noviembre de 2015

top 5 los animales mas extraños del mundo


Hoooola gente bonita estamos aquí con un nuevo top y hoy les traemos los 5 animales mas extraños del mundo. Existen diversos tipos de animales pero estos animales son impresionantes (aunque no sean muy conocidos o no pero bueno) debido a su apariencia inusual a la de las demás 
-A SI YA VAYAN A LO BUENO!!! 
bueno para no extender mas la introducción comenzamos;





1.- Ornitorrinco: quizás muchos hayan escuchado hablar de este animal, pero es el más raro de la lista ya que el animal posee patas de nutria, cola de castor, cuerpo entero de topo y pico de un pato. Este animal es bastante curioso, ya que al descubrirlo, pensaron que era una mutación de un pato.



2.- Pejesapo: es un pez que habita en lo más profundo del océano, y debido a que en las profundidades hay mucha presión, este animal posee un cuerpo muy fino y con una textura parecida a la de un flan o una gelatina. Este animal es considerado uno de los más raros, puesto que para procrearse, tiene que morder la zona abdominal de la hembra.


3.- Aye-aye: es un animal muy extraño y poco conocido. Es un primate que habita en la isla africana de Madagascar y está emparentado con los lémures. Este animal se considera como uno de los más feos, ya que su aspecto físico da un poco de miedo, a pesar de que sean muy pequeños.


4.- Cangrejo Yeti: es una especie de animal, del cual se desconoce la clasificación. Los científicos no saben si pertenece a la clase de crustáceos o a la clase de langostas. Este animal habita en lo más profundo del océano de América del Sur y sólo se han avistado apenas unos 20 cangrejos yeti nada más.




5.- Dragón de Komodo: es un reptil que habita en las islas de Indonesia. Este animal se considera “sagrado” en el país y se prohíbe totalmente su caza. Según la cultura asiática, se cree que el dragón de komodo es el único descendiente del mítico y legendario dragón. Actualmente hay pocas especies de este animal y están en peligro de extinción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario